Hola, Soy Paula
TE QUIERO CONTAR QUE YO ESTUVE DONDE MUCHAS MUJERES ESTÁN Y DONDE QUIZÁS ESTÉS.
Viví en mi piel el no sentirme a gusto conmigo, en una imagen que no me pertenecía. Te preguntarás, ¿cómo es que no te pertenecía tu imagen? Por fuera era estereotipada, por dentro estaba perdida, y como consecuencia no encontraba seguridad y confianza.
Anteriormente, sometía a mi cuerpo a presiones para “verme bien”, vestía siguiendo las modas y me guiaba de falsas premisas que algunas veces alimentaban mi ego, pero solo reforzaban una frágil autoestima.
Tras una triste vivencia personal, encontré el límite ya que los recursos externos que siempre habían funcionado, no eran suficientes para devolverme la vivacidad interior que había perdido.
Tuve que crear una nueva forma de vivir mi imagen, para comprender esa trillada frase “la verdadera belleza proviene desde el interior”. Después de un profundo viaje de fortalecimiento interior, puedo decirte que antes mi imagen estaba disociada. Solo cuando abracé mi individualidad comprobé que la verdadera belleza proviene de la confianza en uno mismo.

Veo a muchísimas mujeres detrás de soluciones externas, para sentirse seguras, y tan solo se vuelven esclavas de su propia imagen o carecen de estilo y autenticidad.
Yo vengo de ahí, de no estar a gusto en mi piel, sin entender por qué y sin saber qué cambiar. Hoy me habito con amor y disfruto de mi imagen, sintiéndome libre, suelta y liviana. Es por eso quiero ayudar a otras mujeres a encontrar la conexión con su poder para verse bien con ellas mismas.

Soy psicóloga,
especialista en moda e imagen personal.
La fusión de estas disciplinas me permiten trabajar de una manera íntegra y trascender la apariencia, para que las personas puedan acceder a un espacio de autoconocimiento y desarrollo personal a través de su imagen.
Trabajé como asistente de moda en la revista Harper’s Bazzar Argentina y revista Susana, lo cual me conectó con el sentido puramente estético y artístico. Al mismo tiempo ejercí la Psicología clínica y así nació mi propia práctica, la Terapia de Imagen, gracias a la cual desde 2015 conecto con mujeres para que logren vivir una imagen plena.
Así, descubrí que quería acompañar a aquellas mujeres que deseaban ir al encuentro de su poder interior, con ganas de sentirse bien consigo mismas y vestir aquello que las represente, ver la belleza de su naturaleza y la aceptación de su cambiante evolución.